01 mayo 2009

Everything that has a beginning...

Buenas a tod@s!!

Este blog nace con el propósito de realizar una serie de tareas para un curso de Web 2.0 que estoy siguiendo ahora. El blog tendría que tratar sobre algo relacionado con la educación, pero como no es ese mi campo, he decidido crearlo como blog personal :P

El nombre del blog lo dice todo, porque nunca he tenido un blog y todo es por varias razones:

- Nunca he escrito un diario o similar (total tengo una libreta en el trabajo y está de adorno porque todo lo hago de cabeza).

- No creo que tenga nada interesante que contar aparte de las 3 o 4 frikadas características xD.

- No tengo mucho tiempo libre y ahora con el nuevo proyecto del trabajo y el examen del First que lo tengo en Junio, todavía menos :S

Y ya está, a ver como va esto y consigo sacar todas las tareas adelante :P

P.D: La entrada ha quedado sosa pero es que sólo se permite texto en la primera tarea :)
P.D2: El nombre del blog también tiene que ver con un capítulo de la octava temporada de Expediente X. Se me ponen los pelos como escarpias cada vez que recuerdo la escena de Scully en el bosque xD
P.D3: A saber si después del curso seguiré actualizando o no, eso está por ver :P

3 comentarios:

Auron dijo...

Pfffffffffffffff lo que le faltaba al universo, tú con un blog xDDDDD Jo, parece que te ajueras esperado a que quitáramos el nuestro para empezar el tuyo :( En fin, a ver qué pasa más adelante, que nunca se sabe.

PD: No es sosa, se nota el humo de Xfiles y Matrix (por el título).
PD2: Me di cuenta de eso cuando lo dijiste. Anda que te has quedado en la gloria xD
PD3: Ohhh, pues entonces a ver si te mandan muchos post de deberes :P

Clark Kent dijo...

Oye, SIGUE actualizando cuando acabes el curso. A ver si ahora que me he enganchado vas y lo dejas muerto de risa. No, no, estoy hay que seguir con ello. Una entradita a la semana no hace ningún daño.

Por cierto, ¿qué tal el examen del First? Yo tb iba a hacerlo este verano, pero en enero me quité del curso de inglés pq no podía compatibilizarlo con el curro. Y ahora estoy sin curro. Así que... digamos que creer es la clave XD

Scullder dijo...

Y sigo aquí xDDDD Y eso que esperaba cerrar el chiringuito en un mes, pero bueno. Mientras exista anime, manga, Expediente X, House y ente televisiva e internetera porril, aquí seguiré :D

------------------------

El curso lo acabé por Junio, así que tranquilo xD

Sobre el examen ni idea, pero vamos que no pongo mucha fe, los idiomas y yo no nos llevamos nada bien, cosa que es para matarme porque trabajo con belgas que continuamente hablan en inglés. Lo mío es masoquismo en estado puro xDDD