01 junio 2009

¡La primavera ha venido y nadie sabe como ha sido!

[ironic mode on]¡Que alegría más grande![ironic mode off]

Bueno, en realidad la primavera lleva coleando más de dos meses y está para acabar, pero en mi caso y, el de muchos alérgicos al olivo, la primavera no lleva ni dos semanas ¬¬

Ya la semana pasada lo noté y bien xD Fue entrar al Salón del Manga y a los diez minutos quedarme sin voz, también contribuyó el Haruka Kanata de Naruto (es que el que salió a cantarlo le ponía muchas ganas XD)

Pero hoy ya ha sido el remate...... He perdido la cuenta de los pañuelos que he gastado, pero vamos la papelera se ha llenado con colmo hasta la mitad :S Y es que el año pasado por estas fechas no estaba tan mal, pero este año se está luciendo que da gusto gracias a todo lo que ha llovido, que no tengo nada en contra, pero todos mis rezos no han servido para nada y el olivo está en todo su esplendor :D

Lo que peor llevo es la tos y el hecho de ir a estornudar y que se te quede el estornudo cortado, es lo que más me saca de mis casillas ¬¬ Sin contar, que tengo el ojo izquierdo como un tomate y no deja de llorarme <:o), en el fondo va a resultar que soy como Kakashi y le robé el otro ojo a Obito (esto ya lo sabe todo el mundo no? vamos que esto spoiler sería en la época del abuelo Patxi xD) Y eso de que las pastillas quitan los síntomas... leches!! Eso sí, estoy enganchada al Terbasmin, al final acabo como Darth Vader :P

Y ea, hago esto para desahogarme, mientras escribo con una mano y con la otra sujeto un papel para recoger lo mejor de la Alhambra: la vela.

Como última perla de la entrada, dejo unos fondos Royai que he hecho para el móvil, no sólo de deberes de inglés vive el hombre xD (original de 527):


P.D: La próxima vez que vaya al salón, canto en el karaoke, prometido! (menos mal que esto no lo lee nadie xD)
P.D2: Paso de nueces y jengribe para la alergia(esto va por House, que a lo tonto a lo tonto, casi me veo el capítulo otra vez :$)
P.D3: Primera entrada que no puntúa para el curso, así que el esfuerzo al escribirla vale el doble :P
P.D4: No he nombrado Expediente X (joder!, ahora si :S)

1 comentario:

AYK dijo...

Viva la alergia! :D Sé lo que es que la nariz se ponga a moquear infinitamente ¬¬ Yo al final es que me canso y acabo sorbiendo :$ pq sino se me irrita la nariz y es peor (además del tener q estar constantemente cogiendo papel para sonarse).

Precisamente este viernes (si mi padre ha querido llamar al médico...) voy a visitar un alergólogo a ver si de una vez por todas me encuentran algo, porque esto no es normal ¬¬ Lo estoy viendo, seguro que me vuelve a hacer la prueba básica (la típica del antebrazo) y todos contentos.

PDX: Te has quedado en la gloria con los fondos de móvil de FMA (lala)