31 agosto 2009

Welcome back, Scullder, welcome back (donde pone Scullder, también se permite Starbuck o Scullbuck)

Ya estoy de vuelta xDDD Bueno, en realidad volví el sábado por la noche, pero voy con más retraso que la Sagrada Familia :P

Ahí va la lista de cosas que al final hice durante estas dos semanas:

1. Lectura:

- Me leí, después de llevar con el libro comprado más de un año, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". Tres días me duró el libro xD, la verdad es que está bastante bien y el final me ha gustado :P
- "La ciudad de arena". Primera novela de Fullmetal Alchemist y mira tú por donde salen los dos hermanos que salían en el primer anime y una historia extra "El misterio del almacén 13" que es también un capítulo del anime (con Royai encubierto xD).
- "El alquimista secuestrado". Segunda novela de lo mismo xD te hacen creer que Roy Mustang tiene un hijo secreto :P
- "Guía del autoestopista galáctico". He aprendido que una toalla es el objeto más útil del Universo, que los ratones son los primeros y que el 42 es la respuesta a todo (esto ya lo sabía, pero no me había leído el libro hasta ahora).

2. Series:

- Terminé la segunda temporada de "Expediente X" (25 capítulos) en VOS (me faltan parte de los contenidos adicionales pero se puede dar por acabada xD)
- Primera temporada de "The Big Band Theory" (17 capítulos) terminada, buenísima! Sheldon es mi nuevo ídolo!
- Quise empezar "Fringe", pero se me olvidaron los subtítulos y ya estaba harta de inglés xD

3. Anime:

- "Chi's Sweet Home" (104 capítulos) Si te gustan los gatos, te gustará ésta serie. Además, los capítulos son cortos, solo duran 3 minutos y entran a pares :P En cuanto esté la segunda temporada entera, me la bajo xD
- "Junjou Romantica" (12 capítulos) Primera serie yaoi (pero no es fuerte xD) que veo. Madre santa, la verdad es que es muy buena. Recomendación de Tania, va a acabar conmigo :D.
- "Junjou Romantica 2" (12 capítulos) Segunda parte de la anterior. Digo lo mismo xD.
- "Darker than black" (15 de 25+1) Serie dentro de las raras que me toca ver en verano. La capacidad de engancharse es alta (el primer día ví 12 capítulos seguidos :P) y la trama está muy bien.
- "Varios". Dos de Naruto Shippuden, tres de Bleach y dos de FMA (y ésta tarde me he visto el 21 subtitulado en español pero me lo bajaré otra vez del fansub bueno porque vale la pena xD). Ésta tarde me he visto otra, pero mejor me callo :$

4. Actividades físico/deportivas:

- Natación en la playa. Este año no ha habido olas con lo que a mi me va ese rollo xD, pero bueno, al menos la pierna no se ha quejado :P

En resumen, eso he hecho en estas dos semanas y lo doy por bien aprovechado :P Me quedan pendientes la segunda de "The Big Band Theory", "Fringe"y terminar "Darker than black". A ver si me meto bulla que luego vendrán las dos anteriores más "House", "Dexter", "Californication" y más anime/series y no voy a tener tiempo entre trabajo y pisar la calle xD

P.D: Que ya toca entrada de "Higashi no Eden" xDDD Por lo menos antes de que salgan las películas :P
P.D2: Que mal me ha sentado la vuelta al trabajo, madre mía como me hubiera gustado nacer rica T_T

2 comentarios:

AraqueAuron dijo...

1. Leer NOOOOOOOOOOOOOO. Pero te salvas por la temática (lala) que ahora me entero que había novelas especiales sobre FMA (y encima las tenías!) (eso sí, has spoileado lo de Mustang ¬¬).

2. Viva las series :D TBBT la mejor xD (las otras una no la he visto y la otra no sé nada de ella).

3. Anime <:o) <:o) <:o) Nosotros tras el viaje hemos visto la sección de "varios". Las otras con lo que me medio contaste me lo imagino, así que ahí se van a quedar (lala)

4. Deporte NOOOOOOOOOOOOOOO, aunque te salvas porque tienes razones para hacerlo :P

PD: Ya ni me acordaba de HnE xD

Clark Kent dijo...

Por fin tengo internet en mi casa de Dublín!!!!! (la tilde se la debo a mi portátil traído de España, robado del curro exactamente). A lo que iba, que cuántos posts me he perdido, mare mía!!

Hay uno de José Chung muy apetecible, pero comentando éste... Sobre EL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO debo decir que las primeras páginas me hicieron estremecer, me meé vivo de la risa, me parecía el mejor libro de la historia... Hasta que llegó un punto en el que todo lo que leía era ININTELIGIBLE.

Pero me gustaría releerlo a ver si era cosa mía... Me queda mucho que leer estos días. Tu blog, for example.