27 septiembre 2009

Dexter y Californication, se ponen de estreno el mismo día (anexo de "Memorias de un fin de semana caótico")

Hoy día 27 de septiembre, la cadena Showtime "estrena" temporada de dos de las series que llevo al día: la cuarta temporada de Dexter y la tercera de Californication. Y digo "estrena" porque desde hace unos días están circulando por la red algunos capítulos de ambas series.

Sin más, paso a describir, a grandes rasgos, de que van a ir cada una de estas temporadas (como siempre con spoilers)

Dexter

En el primer capítulo de la tercera temporada, "Living The Dream", se verá cómo Dexter compagina su nueva vida como padre en un barrio residencial, con su vida nocturna de Defensor Oscuro. La acción transcurre unos meses después de la boda de Dexter y Rita, con el hijo ya nacido, y en su nueva casa. A destacar, la llegada de un nuevo asesino en serie llamado "el Asesino de la Trinidad" y la de Frank Lundy, ahora jubilado, para ayudar a capturarlo.

¿De tal palo tal astilla? 8-)

El crío me parece una monería y tenía que ponerlo

Californication

En "Whish you were here", primer capítulo de la cuarta temporada, Hank tendrá que hacerse cargo de su rebelde hija Becca, mientras que Karen se ha mudado a New York... Por otro lado Marcy y Charlie vuelven a vivir juntos a pesar de seguir con sus intentos de separarse. En el segundo capítulo "The land of rape and honey", Hank empieza a trabajar como profesor de la universidad de literatura y se mete en problemas con un admirador inesperado, mientras Charlie tendrá que hacer frente al romance de Marcy con su nuevo novio...

No, si tendría que haber estudiado literatura...

Y así son las cosas y así se las hemos contado :P A ver si a lo largo de esta semana me da tiempo a ponerme al día en cuestión de series, porque menudo fin de semana he llevado...

Anexo

- Viernes: Llegué a las 17 a mi casa después del trabajo. Salí un rato por la tarde-noche, pero del cansancio que tenía, volví en nada a casa.

- Sábado: Me desperté a las 9, porque tenía que trabajar de 10 a 18, pero al final llamó mi jefe a las 11:20 para decirme que no había nada urgente <:o). Fue bueno por un lado, porque no tenía que estar pendiente de las llamadas hasta las 18, pero por otro no, porque podría haber ido a la Japan Weekend de Madrid T_T (siempre por unas cosas u otras no consigo ir xD). Al final por la noche salí un rato para despejarme y medio se encarriló la cosa.

- Domingo: Mi padre me anuncia nada más despertar que tiene el ordenador estropeado, se lo formateo, monto la red y demás, está que ni pintado vamos, vuelve a tocar otra cosa y vuelta a empezar ¬¬ Son las 23:25 de la noche y (después de haber tenido visita de mis tíos y tragarme la procesión entera) ahora la impresora no le va (a las 21 le iba ¬¬)

Conclusión, que le den por saco al fin de semana, si por mi fuera lo borraba del calendario... Lo único bueno que ha tenido es que he cobrado y he avanzado en el FFVII lo suficiente como para fumarme toda la historia de Sephiroth (llamas de fondo incluidas xD)

P.D: Y mañana, para tocar más la moral, lunes...

2 comentarios:

AraqueAuron dijo...

No lo puedo evitar, ahora por tu culpa es ver llamas y acordarme de ya-sabes-quién :D Lo peor es que ahora las llamas te van a recordar a 2 cosas, y entonces esto va a ser ya (ci)(ci)

Sobre las series no puedo opinar porque ya sabes que no las sigo :P Y como soy anti-spoilers (a no ser que me los coma yo sin querer :D) no he leído esas partes :$

Lo da la Japan Weekend pues sí, hubieras petado de lo lindo! (o más xD) Pero te has ahorrado también la pechá de kilómetros... que el domingo estuvimos como zombis de cansancio.

Ale, y que le den al trabajo.

Clark Kent dijo...

"he avanzado en el FFVII lo suficiente como para fumarme toda la historia de Sephiroth (llamas de fondo incluidas xD)"

WHAT ARE YOU DOING?