12 mayo 2009

I am Phile



Me da la llorera cada vez que veo éste vídeo y es que no lo puedo remediar T_T

Y relacionado con lo anterior (aunque casi todo lo relaciono con lo mismo) tengo lo siguiente:


Anda que no llevaba tiempo detrás del libro :D El más pequeño venía de rebote con el pack y ya que estaba, pues lo pedí también xD

El libro son todo fotos, vamos que lo que es literatura tiene poca y casi no descubre muchas cosas que ya sepa :P pero al venir en inglés me sirve como excusa para leer lo mismo pero en otro idioma y así practicar para el examen, todo sea por mejorar el inglés (creo que ésto último no cuela xD).

El libro pequeño es sobre la película y hay algún párrafo que medio no me entero de lo que dice, pero por el contexto y el saberme la película de memoria, saco cosas <:o) si es que no hay nada mejor en esta vida que algo que te motive :P Y como la entrada me queda corta y todavía queda un rato para que termine la repetición número 28.000 del capítulo 'Apuesto el resto' de House, pues me voy a poner a hacer un pequeño resumen de cada diapositiva:

1. Portadas de los libros (el fondo es la colcha de mi cama y sale en todas las fotos).

2. Contraportada, en un sobre con una abeja en la solapa (creo que es una abeja xD), encuentras algunas tarjetas del capítulo 'The host' y un ejemplar de 'The lone gunmen' (con ésto último ya me quedé a gusto).

3. Lo que viene siendo un OVNI (no confundir con OSNI).

4. Un tío que nació justo 3 años después que mi padre y justo 27 antes que yo. Como dato adicional es el creador de el tinglado y se llama Chris Carter, abreviando: CC.

5. Escena del piloto *_*

6. En ésta salen un buen puñado de los secundarios, incluida la Fowley, ser que merece morir más incluso que la abeja. De hecho murió y el mundo es más feliz desde entonces :P

7. Ésta la pongo porque sale Scully y punto xD (también sale Mulder de espaldas, no se me pasa).

8. ¡Escena del pasillo de la primera peli! Rebautizada como la escena del francotirador que acaba en el sofá de cuero de Mulder. Bueno... eso en realidad, no pasó... o sí?.

9. Sólo con ver esta foto me entra empacho. Cada vez que oigo la palabra atún se me viene ese capítulo a la cabeza :S

10. Ejemplo de monólogo de Scully.

11. Ejemplo de monólogo de Mulder.

12. Los pistoleros con T1000, perdón, con Doggett.

13. Rodaje del último episodio T_T Primer capítulo que vi enterito en inglés y sin subtítulos xD

14. Escenas de 'I want to believe', fantásticamente traducida por 'Creer es la clave' en español ¬¬.

15. Un momento del rodaje de 'I want to believe'. Aquí sale CC con GA (Gillian Anderson, que hay que explicarlo todo xD).

16. Ésta la he puesto porque no sé si tiene que ver con aquella toma falsa un tanto sugerente en que GA se 'arrodillaba' delante de DD (David Duchovny xD).

17. Y ésta última se la dedico a mi amiga Tania, por el comentario que soltó en el cine: "¿Se afeitará en la película no?" "Sí, sí, ya veras cómo se afeita y no te enteras de lo que hablan" (ver diapositiva 14).

18. Al final del libro te viene otro sobre con tres mini-poster, muy monos ellos :D

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8 xD

P.D: Tercera tarea del curso terminada xD
P.D2: House sigue y ya va por la repetición del segundo capítulo, pero tranquilidad que hoy no me dan las 3 de la mañana como ayer :S
P.D3: Gracias a Anascully por poner el enlace del vídeo en Twitter :D
P.D4: ¡Me encanta el Royai! Ésto no tiene nada que ver con la entrada, pero si no lo decía reventaba.
P.D5: No sé de que será la próxima entrada, pero antes del 15 de mayo tengo que hacer otra tarea o sino suspendo <:o)

1 comentario:

Auron dijo...

Iba a decir que menos mal que te conozco y sé tus gustos especiales por Xfiles... pero me sigue sorprendiendo siempre xDDDDDD

Y encima vas y montas la presentación ésa de fotos (ci) Ahí te has superado. Vamos, si Internet tal y como lo tenemos ahora lo hubiésemos conocido de pequeños... no me hago responsable :D :D :D

PD2: Esta noche hay House ^^
PD4: Y dale a FMA (lala) En cuanto acabemos las otras OVAs a ver si la empezamos :$
PD6: Saladitos.