06 mayo 2009

Vida

Vida, me diste tu vida y hoy guardo mis días muy dentro de mí (8)

No, no voy a hablar de Operación Triunfo xD, de hecho tengo ahora mismo de fondo un capítulo de Bones y sinceramente no sé que hago viéndola porque nunca antes la he visto y como salga algo gordo me voy a cabrear ¬¬ pero bueno.

A lo que iba, que me voy por las ramas. Ayer al salir de la oficina y después de que Lidia se agenciara un móvil en la tienda de Vodafone que hay al lado del trabajo (no se porqué, pero siempre que vamos o nos toca una monja que le cuenta su vida a la encargada o se fastidia Internet) nos fuimos a dar un garbeo por ahí.

Total, que después de ver algunas tiendas de ropa, una óptica y comerme una manzana, aparecimos en la calle Trinidad (muy cerca de la catedral) y entramos en una tienda de puzzles, juegos de azar y demás para preguntar por un juego de póquer (creo que era de eso xD) que Lidia vio en el escaparate.

La tienda es la leche para todo amante de los puzzles, entre los que me incluyo. Desde cría me han gustado los puzzles y mirando entre todas las cajas, encontré en un rincón que había a la izquierda esto:

¡Lo quiero! *_*

El puzzle tiene un total de 24000 piezas y cuesta la friolera de 160€, sin contar que necesitas una pared de más de 4 metros para poder colgarlo, pero es que me he enamorado completamente de él xD Aunque existe una versión de 3000 piezas por unos 30€ y de 1.5m x 0.5m, pero es que éste me golosea más :$

Para aquel que quiera saber más sobre el puzzle, aquí tenéis su página web -> The world's largest jigsaw puzzle

P.D: Segunda tarea del curso terminada xD
P.D2: Bones sigue de fondo y no ha salido nada spoiler :( En breve me paso a ver Muchachada Nui y luego a la cama de cabeza :P
P.D3: La próxima entrada tendrá que ver con Amazon y algo X (nada guarro xD)

1 comentario:

Auron dijo...

24000 piezas??? :| Madre mía, con los pisos actuales que hay en venta te compras el puzzle ése y ya tienes alfombra para el comedor!

Son unos cabr*nes, te venden la versión más barata y con menos piezas para que te dé más asco y acabes comprándote el grande xDDD

PD: Y olé <:o)
PD2: Bah, Bones no lo sigo, no me hace mucha gracia... Prefiero House :D
PD3: Creo que ya sé lo que es! ^^